Cuidado Continuo

¿Qué es el cuidado continuo?

En Clinicas Renace entendemos que la recuperación es un proceso continuo que sigue bien después del tratamiento. Durante los dos primeros años siguientes a la finalización del programa integral, los miembros asisten a una reunión semanal del grupo con el fin de fortalecer el proceso de recuperación. Cuidado continuo se creó para ayudar a facilitar la recuperación en curso. Se realizarán encuestas de seguimiento y de datos via telefónica durante intervalos regulares para ayudar a los expacientes a determinar de forma proactiva si se necesita asistencia adicional después del tratamiento.

¿Por qué es importante cuidado continuo?

El camino a la sobriedad de por vida sólo es posible mediante soluciones de recuperación. A la salida de nuestro programa integralo, los individuos toman el siguiente paso hacia una vida sobria durante su participación en nuestro programa de cuidado continuo. Es esencial que todos los que en el proceso de recuperación toman parte en aa programa que fomentará su transición a una vida libre de drogas.

El cuidado continuo se lleva atraves de un seguimiento Residencial como primera etapa y posterior un seguimiento ambulatorio de fines de semana.