Clinica de rehabilitación en Aguascalientes

¿Quienes Somos?

Misión

Es ofrecer un tratamiento humano, integral, multidisciplinario y personalizado en donde el resultado de la atención del servicio médico, psicológico, espiritual y de las terapias alternativas brinden un proceso de recuperación del trastorno adictivo dándole al paciente, a su familia y a la sociedad seres humanos más conscientes, asertivos y comprometidos.

Visión

Ser el líder en ofrecer ayuda profesional integral para la sociedad, brindar servicios de alta calidad así como impulsar programas específicos de prevención. Asimismo ofrecer servicios no sólo a aquellos afectados por el alcohol y las drogas sino a todos aquellos que presenten enfermedades similares como la farmacodependencia, transtornos alimenticios, codependencia etc…

Estamos convencidos que sólos no se puede y que trabajar en equipo es mejor, en brindar a nuestros pacientes el máximo de herramientas necesarias para la recuperación , estamos dispuestos a poner nuestro máximo esfuerzo y nos apoyamos en la filosofía de los 12 pasos. Creemos firmemente que el cambio es posible con la unión de cada uno de nosotros.

Valores

Respeto
Honestidad
Fidelidad
Confidencialidad
Gratitud