Programa Familiar

La orientación familiar es un componente del proceso de tratamiento en nuestro centro de rehabilitación. Ayudamos a los miembros de la familia a entender la adicción y cómo comportarse con el fin de ayudar a su ser querido se recupere.

En Clinicas Renace, aprovechamos la oportunidad para crear una experiencia que es a la vez educativa y positiva. Nuestro programa familiar es realmente para los familiares y seres queridos del alcohólicos o de los adictos. Nos tomamos el tiempo para educar a la familia sobre temas como “facilitador” y cómo reaccionar cuando el ser querido es deshonesto o en caso de negación.

Nuestro programa familiar también ayuda a las familias a entender la importancia de buscar ayuda para sí mismos. La familia se le dará la oportunidad de aprender de nuestros expositores, terapeutas y guias espirituales que hay esperanza, y que mientras su familiar se encuentra en tratamiento, pueden estar creciendo y cambiando y aprendiendo junto con ellos. Los miembros de la familia también aprenderán cómo pueden dar a sus seres queridos la mejor oportunidad de superar la adicción de forma permanente.